Servicios del centro infantil en Puerto de Sagunto

Listado de servicios de Centro infantil Jardín de Las Palmeras en Puerto de Sagunto

Entre los servicios que podrás encontrar en nuestro centro infantil en Puerto de Sagunto están el servicio de comedor o el huerto urbano.

En CEI El Jardín de las Palmeras trabajamos la educación musical y plástica para fomentar la creatividad, con actividades adaptadas a la edad del pequeño.

La psicomotricidad es un pilar muy importante en el proyecto educativo, porque permite que el niño aprenda a tener su propia autonomía.

SERVICIOS DE CEI EL JARDÍN DE LAS PALMERAS:

Gabinete psicopedagógico

El objetivo principal de la Intervención Psicopedagógica en este ciclo es potenciar el ámbito personal y escolar de los niños y niñas, a la vez que prevenimos y detectamos cualquier tipo de problemática, con el fin de realizar un diagnóstico precoz y orientar en una búsqueda de soluciones. La consecución de este objetivo implica la intervención del gabinete sobre los tres niveles de actuación estrechamente interrelacionados: el niño/a; la actuación del profesorado y las familias.

Escuela de padres

Trabajamos a través de mesas redondas, charlas, coloquios… en las que los padres exponen sus dudas. Nuestra escuela de padres pretende establecer una relación más estrecha entre el centro y los padres, para ayudarles en los problemas más cotidianos que puedan surgir en la educación de los hijos.

Comedor

Para ayudar a las familias a conciliar su vida familiar y laboral nuestro centro ofrece el servicio de comedor que atenderá a aquellos niños que lo necesiten.

Disponemos de cocina propia donde elaboramos ricos menús saludables, con ingredientes frescos y naturales.

Talleres vacacionales

En los talleres de vacaciones atendemos a los pequeños en épocas vacacionales (verano, Navidad, Fallas...) para que esos días puedan disfrutar de sus vacaciones, mientras sus padres trabajan.

Taller mañanero

Para aquellos papás que entran a trabajar muy pronto, contamos con un taller para los más madrugadores desde las 7:30 horas.

Escuela de verano

En la época estival el agua es la protagonista de nuestras actividades y juegos: piscinas, globos, pistolas… ¡Son la diversión favorita de nuestros peques!

programas el jardin de las palmeras

¿Conoces los programas especiales de El Jardín de las Palmeras?

Disfrutan, aprenden y descubren, con distintas actividades del programa especial que El Jardín de las Palmeras tiene programadas.

comedor infantil centro sagunto

Centro infantil con comedor en Sagunto

En el centro infantil CEI Jardín de las Palmeras tenemos comedor escolar, con cocina casera propia y natural.

Una escuela acreditada, un centro solidario y ecológico

CEI El Jardín de Las Palmeras

C/ Juan Sebastian El Cano nº 25
Puerto de Sagunto , 46520, (Valencia)