Escuela Infantil en Sagunto

educacion infantil puerto de sagunto

Centro infantil de educación en Puerto de Sagunto para niños de 0 a 3 años

Somos una escuela infantil en Sagunto, autorizada por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, con el número 46031507.

En CEI El Jardín de las Palmeras disponemos además de licencia de apertura concedida por el Ayuntamiento de Sagunto y estamos dados de alta ante la Conselleria de Sanidad de la GVA como establecimiento autorizado para la preparación de comidas para consumo en las propias instalaciones.

Desde El Jardín de las Palmeras cuidamos de los más pequeños de la casa de 0 a 3 años, fomentando valores como el cuidado del medioambiente, el cariño por los animales y el conocimiento saludable de la diversidad que nos rodea.

Las modernas instalaciones de la escuela infantil en Sagunto están dotadas de todas las medidas de seguridad, para que el niño aprenda en un entorno seguro, divertido y familiar. Contamos con nuestra propia cocina, donde elaboramos ricos y saludables menús variados, cocinados con productos frescos y naturales.

Valoramos mucho que el pequeño aprenda a respetar y conocer el entorno que le rodea. Por eso, en nuestro jardín exterior privado, realizamos actividades al aire libre.

puerto de sagunto educacion infantilQueremos ayudarte a conciliar la vida familiar y laboral para que a tu pequeño nunca le falte de nada. Por ese motivo, nuestra escuela infantil en Sagunto cuenta con un horario amplio y flexible durante todo el año.

El trabajo que desarrollamos en la escuela busca el primer y sólido objetivo de ser feliz, porque los niños felices son los que aprenden con ilusión, desarrollando progresivamente su autonomía, curiosidad y creatividad, con actividades basadas en el juego y el cariño.

Trabajamos desde la coeducación, como método educativo que parte del principio de la igualdad y la diversidad, con actividades programadas como La Semana Animal, El Día del Agua o de la Tierra etc.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de educación infantil en Puerto de Sagunto. Queremos mostrarte con total transparencia cómo somos, para que estés tranquilo sabiendo que tu pequeño está en las mejores manos.

LA TRANQUILIDAD DE SABER
QUE ESTÁN EN BUENAS MANOS

Una escuela acreditada, un centro solidario y ecológico

CEI El Jardín de Las Palmeras