Old Rose Tamaris Mujer Zapatos de tacón, señora Zapatos de tacón de Plataforma JlNa0Ho7U0x1b

Old Rose Tamaris Mujer Zapatos de tacón, señora Zapatos de tacón de Plataforma JlNa0Ho7U0x1b

  • Modelo: JlNa0Ho7U0x1b
  • 7329 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño







€80.76

Qty:

Tamaris Mujer Zapatos de tacón de plataforma 1-1-24451, señora zapatos de tacón,plataforma única,festivo,Oktoberfest,Dirndl,Wiesn,trajes de zapatos,TOUCH-IT

La marca Tamaris, lanzada en 2002, pertenece a Wortmann Schuh-Holding KG, con sede en Detmold, uno de los principales fabricantes de calzado de Eurpopas desde 1967. En sus productos, la marca Tamaris combina un diseño elegante con el bienestar y la comodidad de uso. La reivindicación de la marca - clásica, de moda, consciente de la calidad - siempre se persigue. Particularmente característico es la atención al detalle en cada zapato, que se refleja en elaborados estampados, bordados y emocionantes combinaciones de materiales y colores. La gama de diferentes estilos se extiende desde lo femenino, elegante a lo intemporal, simple a lo deportivo, activo. Tamaris ofrece el calzado de mujer adecuado para cada gusto y ocasión.

Estas zapatos de tacón son imprescindibles para eventos festivos, largas noches de fiesta o como accesorio de moda en la vida diaria y el ocio. En combinación con pantalones, falda o vestido, los tacones dan a cada conjunto un toque de buen gusto.

Las zapatos de tacón se caracterizan por las siguientes características:
  • Modelo: Tamaris 1-1-24451-23, Departamento: Calzado de Mujer
  • Material Exterior: Sintético, Material Interno: Tela, Suela Exterior: Espuma EVA, Suela Interior: materiales sintéticos
  • Tipo de Talón: Plano, Altura del Talón: 9.5 cm, Eje: tobillo
  • Anchura: normal, Cierre: Hebilla
  • La tecnología TOUCH-IT incluye una plantilla suave que se adapta a la forma individual del pie gracias a su propio peso corporal. Esta característica de la suave plantilla garantiza una comodidad y un confort óptimos.

  • mercancía RSS Feed :: Old Rose Tamaris Mujer Zapatos de tacón, señora Zapatos de tacón de Plataforma JlNa0Ho7U0x1b Copyright © 2020 www.escuelainfantilsagunto.es.